Estimado colega

En razón de las medidas de aislamiento-fase 1- dispuestas por el COE, y con el sentido de posibilitar la realización de algunas tareas desde tu casa, el consejo directivo ha dispuesto retomar la modalidad de trabajo online, atendiendo los siguientes trámites.

a)    CONSULTAS TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS: Los matriculados podrán realizar consultas a través del formulario habilitado en la página web del Colegio, a través del correo electrónico de la institución: colarqjuy@gmail.com y por mensajes de Whatsapp o Celular al 3885844908

 

b)    ESTUDIO DE CARPETAS TECNICAS de encomienda de Proyecto, Anteproyecto, Cálculo de Estructura, Relevamiento, Instalaciones, Demolición, etc. Por parte de Secretaría Técnica y emisión de Constancias de Cumplimiento Parcial y Total.  A tal efecto los matriculados podrán remitir en formato PDF los planos que conforman la carpeta técnica a través del correo electrónico de la institución: colarqjuy@gmail.com. Si existieran Observaciones, las mismas serán notificadas al correo electrónico del remitente juntamente con la Liquidación de la Tasa Retributiva de Servicios: Una vez subsanadas las mismas y abonada la tasa por depósito o transferencia bancaria, se emitirá la correspondiente Constancia de Cumplimiento. La constancia podrá ser retirada en días y horarios a confirmar por idéntica vía o medio de comunicación una vez que las condiciones de aislamiento y circulación de personas lo permitan.

 

c)    EMISION DE CONSTANCIAS DE MATRICULACIÓN PROVINCIAL E INTERPROVINCIAL. Las mismas podrán ser solicitadas por los medios y plazos del apartado b.

 

d)    PAGO DE TASAS Y MATRICULA: Se continuará recibiendo el pago de cuotas de matrícula al último valor vigente al mes de diciembre de 2020, de PESOS QUINIENTOS CINCUENTA($550) hasta que pueda efectuarse una nueva convocatoria a Asamblea General de conformidad alas normas de emergencia dictadas en elmarco de la Pandemia del COIVID-19. Los pagos de tasas y matrícula se recibirán por depósito o transferencia bancaria CBU N° 2850200930000010614054, del Banco Macro. Colegio de Arquitectos de Jujuy.

 

e)    ASESORAMIENTO LEGAL: El asesor legal del Colegio atenderá consultas a través del correo electrónico: sergioe.gonzalez@hotmail.com, por mensaje de Whatsapp o Celular al 3885906470

 

f)     Se establece que, en adelante, estas disposiciones tendrán aplicación automática cada vez que las autoridades provinciales o nacionales dispongan condiciones de Aislamiento Estricto (FASE 1) que afecten a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

0 Comments
Monday, June 22, 2020 By arquitecto