Queremos invitarte, este viernes 18 a las 15 horas, al segundo encuentro del Foro "Hacia una(s) Arquitectura(s) en el que Gustavo Azpiazu nos brindará una Conferencia Magistral.
Su titulo: "Le Corbusier: de La Chaux-de-Fonds a Firminy. De 1887 a 2006" en la que recorreremos buena parte de la producción intelectual y arquitectónica de Corbu de todas sus etapas, hasta llegar a la Iglesia de Saint Pierre, la obra que fue finalizada cuarenta años después de su muerte por el arquitecto José Oubrerie.
Gustavo Azpiazu no necesita ser presentado. A su prolífica obra construida en la ciudad de La Plata, institucional y particular se suma el haber sido durante dos períodos Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y, durante otros dos periodos, Presidente de su Universidad Nacional.
Para participar de la Conferencia que  se emitirá por Zoom y por Facebook Live en la página oficial de Casa Curutchet-CAPBA te pedimos inscribirte aqui: 
https://docs.google.com/forms/d/1qCv1yVj3I5aw5i7qPomdLLxHMnxgYaPVrEvEW-Ni45Q/viewform?edit_requested=true
Si ya lo hiciste para el Conversatorio de Graciela Taquini y Andrés y Gastón Duprat no es necesario que vuelvas a hacerlo.
Muchas gracias 
Te esperamos
Horacio Morano
Coordinador IEU-Capbauno
Julio Santana
Director Casa Curutchet
Adolfo Canosa
Presidente
Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.
0 Comments
Thursday, September 17, 2020 By arquitecto