ASAMBLEA

La Asamblea General Ordinaria de nuestro CAJ, según Ley CAJ 4171 - CAPITULO III - DE LAS AUTORIDADES, es el máximo organismo del Colegio, constituida por todos los Arquitectos matriculados, con derecho a voto.

La última Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el 28 de diciembre del año 2018, mediante la convocatoria del Consejo Directivo del Colegio, reunió a los matriculados, en la sede del CAJ, sita en nuestra Ciudad Capital, a fin de tratar los siguientes temas:

  • Lectura y aprobación del Acta anterior.

  • Elección de dos matriculados para la firma del Acta.

  • Considerar la aprobación o no la MEMORIA, INVENTARIO, BALANCE GENERAL Y CUENTA DE GANANCIAS Y PERDIDAS.

  • Tratamiento de la Matricula Anual.

  • Temas varios propuestos hasta 30 minutos antes de la Asamblea, quien definirá o no su inclusión o no para su tratamiento.

CONSEJO DIRECTIVO

El Consejo Directivo de nuestro Colegio de Arquitectos de Jujuy (CAJ) tiene el firme objetivo y convicción de potenciar las virtudes de la comunidad local y regional a través de las labores mancomunadas de los arquitectos colegiados.

Nuestro Consejo Directivo está conformado por un Presidente, el cual ejerce la función de representar al CAJ ante actos públicos y/o privados de la institución. El presente órgano está integrado por: un Vicepresidente; un Secretario: un Tesorero; un Prosecretario y un Protesorero; Vocales y Consejeros a cargos de la conducción administrativa y económica de nuestro CAJ.

Las Elecciones de Autoridades se realizan cada dos años, participando en ella todos los Colegiados según reglamento y estatutos internos vigentes del CAJ. El presente Consejo Directivo, desde el 10 de enero de 2020, está integrado por las siguientes personas y colegas:

ARQ. FORBICE, PABLO GUILLERMO.

Presidente

ARQ. PAREJA, ANDREA.

Vicepresidente

ARQ. JORGE, ANTONIO MURILLO.

Secretario

ARQ. VILLENA, CARLOS CESAR.

Tesorero

ARQ. ALCALDE, FERNANDO GUSTAVO.

Pro-secretario

ARQ. TARCAYA, TITO GUSTAVO

Pro-tesorero

Tara DeVille

Senior Vice President

Rudy McIntyre

CFO

ARQ. DURAND, VALERIA EUGENIA

VOCAL 1°

ARQ. ROMANO JAVIER, MARCELO

VOCAL 2°

ARQ. ESTOPIÑAN, CARMEN MARCELA.

Consejero suplente 1°

ARQ. GERBINO, CARLOS LEONARDO

Consejero suplente 2°

ARQ. BUSTOS, EMILIO JAVIER

Consejero suplente 3°

SECRETARIA TÉCNICA

El titular de esta importante Airea, es Designado por el Consejo Directivo, la presente gestión se encuentra a cargo del:

ARQ. MARCELO YUSTE

Secretario técnico

TRIBUNAL DE ÉTICA Y DISCIPLINA

En base a Ley N° 4171/85, la cual trascribimos, establece en su Preámbulo la definición de Ética Profesional como: “…el conjunto de los mejores criterios y conceptos que deben guiar a la conducta de un sujeto, por razón de los más elevados fines que puedan atribuirse a la Profesión que ejercen…”.

ARQ. ZARIF, HECTOR PABLO

Titular 1°

ARQ. GERONIMO, ROBERTO OMAR

Titular 2°

ARQ. RAMOS PEDRO

Titular 3°

ARQ. GONZALEZ, ALICIA MARIA

Suplente 1°

ARQ. ZURUETA, JOSE LUIS

Suplente 2°

COMISIÓN FISCALIZADORA

La presente gestión de nuestra Comisión Fiscalizadora está representada por:

ARQ. GARLATTI, GUILLERMO LORENZO

Titular 1°

ARQ. HERRERA, SERGIO HORACIO

Titular 2°

ARQ. ALFARO, ORLANDO MARCELO

Titular 3°

ARQ. GONZÁLEZ, ANA GRACIELA

Suplente 1°

ARQ. BALDERRAMA, RUBÉN ANTONIO

Suplente 2°