Por que un Cartel de obra?

El Cartel de Obra cumple la tarea de comunicar visualmente en forma clara, precisa y pública,  al profesional responsable de la obra.
La obra allí declarada debe cumplir con las habilitaciones y profesionales autorizados por los organismos pertinentes evitando construcciones informales. 

Regalmento interno del ley 4171/85

 

Capitulo 1 del ejecicio profesional

Articulo 9º: Organizacion de las obras:

   a) Es obligatorio en toda obra la colocación del "CARTEL DE OBRA" en un lugar visible, cuyas dimensiones no seran menores de 1,00m y escrito con letra perfectamente legible, donde figure el nombre, apellido, profesion, número de Matricula Profesional y Logotipo normalizado del Colegio de Arquitectos de Jujuy. Se consignará tambien el número del Expediente Municipal , así como cualquier otra leyenda que en adelante se determine como necesaria.

para mas informacion, puede pedir el reglamento interno por el formulario de contacto y se lo enviaremos a la brevedad.

 

Normativa Provincial

La comisión de mujeres del Colegio de Arquitectos y la Secretaría de Derechos Humanos, en el cierre de actividades conmemorando el Día Internacional de la Mujer 2017 firma a travez de sus representantes un convenio: por la Secretaría de Derechos Humanos, Susana Haquim y el Presidente del Colegio de Arquitectos, Pablo Guillermo Forbice.

mas informacion en el siguiente enlace: