Sorteo de entradas para el Mozarteum para los matriculados/as

El Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo de Jujuy (COPAUJ) invita a sus matriculados y matriculadas a participar del sorteo por 2 entradas para el concierto “Mi querido señor Mozart”, en el marco de la 45° Temporada de Conciertos 2026 del Mozarteum.

La función se llevará a cabo el miércoles 16 de abril a las 21 hs, en el Teatro Mitre, ofreciendo una propuesta musical de gran calidad para disfrutar de una noche especial.

Esta iniciativa busca acercar a la matrícula a actividades culturales de relevancia, promoviendo el acceso a experiencias que enriquecen la vida profesional y personal.

📌 ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar del sorteo quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser matriculado/a del COPAUJ 
  • Tener al día el derecho de ejercicio profesional 

📝 ¿Cómo participar?

Para participar, es necesario completar el siguiente formulario:

El sorteo se realizará el 14 de abril de 2026, día en el que también se anunciará al/la ganador/a.

Invitamos a toda la matrícula a sumarse a esta propuesta y disfrutar de una experiencia musical única.