Comisiones

Comisiones 2022

Las Comisiones son equipos de trabajo del nuestro Colegio de Arquitectos, que bajo la dirección del Consejo o, por propia iniciativa profundizan sobre temas de interés según la categoría y en pos de optimizar nuestra profesión. Es un instrumento operativo y de consulta para analizar temas y problemáticas en la órbita de la Arquitectura a fin de valorizar y brindar un valor agregado en el ejercicio profesional del arquitecto, promoviendo el trabajo colaborativo de nuestros Matriculados.

La Comisión de Concursos promueve la implementación del “Concurso de Arquitectura” como el instrumento necesario para la licitación pública y privada correspondiente al área de arquitectura y urbanismo. El “Concurso de Arquitectura” es sumamente necesario para optimizar la arquitectura provincial y regional, acompañando la transformación de nuestro territorio, con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Comisión de Jóvenes Arquitectos alienta la participación de nuestros recientes Matriculados al entorno laboral y profesional de nuestra materia, en el siguiente enlace de Facebook podrás conocer todo lo necesario para sumarte a nuestra futura gestión:

Fan Page Jovenes Arquitectos

La comisión de formación tiene como como objetivo mantener y promocionar los más altos estándares y niveles en el ejercicio profesional de nuestra carrera, en pos de la continua capacitación y formación del arquitecto en diversas áreas que conciernen a la Arquitectura, a fin de desarrollar herramientas y habilidades que nos permitan afrontar los diferentes desafíos de este siglo XXI.

La presente Comisión procura la participación de nuestros matriculados en eventos de carácter deportivos dados que, es de vital importancia un óptimo equilibrio en la salud física y mental de nuestros cuerpos para las afrontar las diversas tareas y acciones que realizamos día a día.

La actividad de esta comisión es mantener una actualización permanente de datos sobre destinos y actividades relacionadas con la formación profesional, gestionando y programando los viajes para los matriculados.

Se ocupa del análisis y aplicación en lo que concierne a las normativas de seguridad e Higiene en los distintos ámbitos de labor de la Arquitectura, proponiendo a través de grupos de trabajo, una serie de iniciativas para la interpretación y aplicación de la reglamentación vigente, más aún en el actual contexto epidemiológico en el que debemos desenvolvernos y desarrollar nuestra profesión.

Contenido del acordeón