Títulos
Encabezado principal H1
Encabezado secundario
Encabezado de tipo 3
Encabezado de tipo 4
Encabezado de tipo 5
Botones
Párrafos
El manual básico de normas gráficas constituye un instrumento esencial para la correcta aplicación del sistema de identidad de una marca gráfica.
El uso de un criterio común y el respeto estricto a las especialidades del manual son la clave para lograr una interpretación exitosa y una proyeción coherente y consistente de la marca.
Este manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de la marca en todas sus posibles expresiones. Es una herrmienta indispensable y de obligado seguimiento para la aplicación de los elementos que en la misma definen.
Cualquier uso de estos elementos de forma diferente a la establecida en este manual se considerará incorrecta. Pese a su carácter de norma básica, es intención de este manual de identidad abarcar la utilización de los elementos gráficos corporativos tanto para medios digitales como para soportes impresos.
Logotipos

Formularios
#262626
#C0005D
Contraste
Versión principal
Fondo claro

Versión principal negativo
Fondo oscuro
Versión secundaria
Fondo rosa
Tipografía
Tipografía
La familia tipográfica es “Gilroy” en sus diferentes variantes de tono/trazo.
Ésta será utilizada para las diferentes piezas graficas y de comunicación de la marca.
Gilroy

Manual de Normas Gráficas
Manual de Normas Gráficas
El manual básico de normas gráficas constituye un instrumento esencial para la correcta aplicación del sistema de identidad de una marca gráfica.
El uso de un criterio común y el respeto estricto a las especialidades del manual son la clave para lograr una interpretación exitosa y una proyeción coherente y consistente de la marca.
Este manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de la marca en todas sus posibles expresiones. Es una herramienta indispensable y de obligado seguimiento para la aplicación de los elementos que en la misma definen.
Cualquier uso de estos elementos de forma diferente a la establecida en este manual se considerará incorrecta. Pese a su carácter de norma básica, es intención de este manual de identidad abarcar la utilización de los elementos gráficos corporativos tanto para medios digitales como para soportes impresos.