PREMIO ADUS LATAM – FADEA 2023-2024

¡Inicia la postulación para el PREMIO ADUS LATAM 2023-2024!

Saint-Gobain y la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) te invitan a postular tus proyectos y obras más innovadoras en la edición del Premio LATAM de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables.
Esta edición internacional convoca por primera vez proyectos arquitectónicos y obras construidas de los 7 países donde la compañía tiene presencia industrial: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, con el apoyo de las más importantes asociaciones y colegios de arquitectos de estos países.

¿El objetivo? ➡ galardonar y difundir los aportes sobre la arquitectura que propongan reflexiones o soluciones en relación a los retos más importantes del siglo XXI sobre el hábitat y el habitante.
Podrán participar arquitectos y arquitectas, ya sea individualmente, en equipos profesionales, nucleados en oficinas públicas, ONGs.

También estudiantes de último año o con título en trámite, provenientes de universidades de los países latinoamericanos participantes. Es necesario que los estudiantes cuenten con el respaldo de un profesor tutor de la universidad correspondiente.

¡Tu proyecto puede ser la clave para un futuro más sostenible!

Ingresá a: premioaduslatam.saint-gobain.com para más información.

@fpaa.arq @saintgobainbrasil @saintgobainlatamsur

#SaintGobainLatamNorte #PremioADUSLatam #ADUS #SaintGobain #Arquitectura #DiseñoUrbano