Taller urbano feminista

➡️ Mapeando el territorio del cuerpo a la ciudad.
¿Cómo te sentis habitando tu ciudad?
👉🏼 El taller propone desarrollar un proceso de construcción colectiva abordando la ciudad desde las más variadas dimensiones para comprenderla más profundamente, teniendo en cuenta la época y las transformaciones que el feminismo nos alcanza, avanzando hacia la diversidad y dejando de lado la matriz puramente productiva impuesta en muchas ciudades, a partir de la categorización de los grupos sociales que las habitan, influyendo en la apropiación de los distintos espacios desde las relaciones desiguales impuestas por roles de género. 🔸️ Buscamos cristalizar y ampliar un campo de acción en post de ciudades que abracen al conjunto de sus habitantes. Habitar el presente, humanizando ciudades.

📆 Jueves 25, a las 15 horas: Nos encontramos en el Centro Cultural Héctor Tizón. Presentación Arq. Mariana Segura/ Caminata Urbana por los alrededores del CCTizón. Percepciones, fotos, croquis, miradas, textos, registros desde nuestro cuerpo, nuestro primer territorio.
● 17.30Hs: Nos trasladamos al Colegio Arq, en Los Perales.
● De 18 a 20 horas se brindará el taller. ● ● ● Viernes 26 a las 9:30 horas en el Colegio de Profesionales de la Arquitectura de Jujuy se dará el taller y cierre de la actividad.

📌 Coordina Arq. Mariana Segura

👏🏼 ¡Las esperamos!